KIT DIGITAL

Logo kit digital

Gestión de clientes

El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con tus clientes.

Funcionalidades y servicios

  • Gestión de clientes: serás capaz de almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratación de servicios.

  • Gestión de Clientes potenciales (Leads): podrás dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads te permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. Adicionalmente podrás parametrizar reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.

  • Gestión de oportunidades: tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, podrás comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.). 

  • Acciones o tareas comerciales:  la herramienta implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te permitirá crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.

  • Reporting, planificación y seguimiento comercial: podrás realizar seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades. Podrás también generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.

  • Alertas: serás capaz de visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).

  • Gestión documental: la solución incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los que proporcionados por los propios clientes.

  • Diseño Responsive:  tendrás una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.

  • Integración con diversas plataformas: dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.

Importe de la ayuda

Ayuda máxima

4.000€

Porcentajes de ejecución asociados a las fases

  • Primera: 70%
  • Segunda: 30%

Importe máximo de la ayuda

  • 0 < 3 empleados: 2.000€  (incluye 1 usuario)
  • 3 < 9 empleados: 2.000€  (incluye 1 usuario)
  • 10 < 50 empleados: 4.000€  (incluye 3 usuarios)
Las cookies son pequeñas cantidades de información que se almacenan en el navegador utilizado por cada usuario para que el servidor recuerde cierta información que posteriormente pueda utilizar.
Cookies settings
Accept
POLITICA DE COOKIES
Privacy & Cookies policy
Cookie name Active

POLITICA DE COOKIES

Las cookies son pequeñas cantidades de información que se almacenan en el navegador utilizado por cada usuario para que el servidor recuerde cierta información que posteriormente pueda utilizar.

TIPOS DE COOKIES QUE UTILIZAMOS

Esta página web utiliza cookies de terceros que son aquellas que se envían a tu ordenador o terminal desde un dominio o una página web que no es gestionada por nosotros, sino por otra entidad que trata los datos obtenidos a través de las cookies. En este caso las Cookies son utilizadas con fines estadísticos relacionados con las visitas que recibe y las páginas que se consultan, quedando aceptado su uso al navegar por ella.
COOKIE (Y PROVEEDOR) DURACIÓN DESCRIPCIÓN
__cfduid (notin.es) Sesión Publicidad
personalization_id (twitter.com) Sesión Twitter
Facebook Publicidad, estadísticas y mediciones Coloca Cookies en el ordenador o dispositivo y recibe la información almacenada en ellas cuando utilizas o visitas servicios prestados por otras empresas que utilizan los servicios de Facebook.
_ga (Google) 2 años Se usa para distinguir a los usuarios.
_gid (Google) 24 horas Se usa para distinguir a los usuarios.
_gat (Google) 1 minuto Se usa para limitar el porcentaje de solicitudes. Si has implementado Google Analytics mediante Google Tag Manager, esta cookie se llamará _dc_gtm_<property-id>.
_gali (Google) 30s Atribución de enlace mejorada.
_unam (SHARETHIS) Persistente Su finalidad es cuantificar el número de Usuarios que comparten un determinado contenido y cuántas páginas web son visitadas a raíz de esa acción.
WordPress 2 años Utilizado para el correcto funcionamiento del gestor de contenido WordPress.
Si desea más información más sobre los tipos de cookies de seguimiento y análisis de datos de Google haga clic aquí. Para informarse sobre cómo eliminar las cookies de su explorador:
Save settings
Cookies settings